Areas de Especialización

Lesiones personales y Compensación de trabajo

Cada trabajador tiene derecho a ser compensado por sus lesiones independientemente de cómo esté recibiendo su pago o de su estado legal en Estados Unidos. Frecuentemente, personas con graves lesiones en sus sitios de trabajo son convencidas de que no tienen derechos. Esto es falso. Nuestros abogados pelearán por usted y su familia, para asegurarnos de que usted sea compensado por sus lesiones.

Conocemos sus derechos. Consulte con cualquiera de nuestros abogados sobre las lesiones que haya sufrido, tales como:

 

Derecho penal

MacMurray & Associates representa y lucha con fuerza para defender a las personas que han sido acusadas de los siguientes delitos:

  • Manejar bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI por su sigla en inglés)
  • Manejar sin licencia
  • Actos de violencia y lesiones personales
  • Violencia doméstica
  • Delitos relacionados con drogas
  • Y muchos otros delitos graves.

Contacte al abogado MacMurray antes de hablar con la policía. El abogado MacMurray hablará por usted. El abogado MacMurray tiene amplia experiencia en juicios en la Corte Superior y en la Corte de Distrito.

Recuerde, usted tiene el derecho de hablar con un abogado para responder a las preguntas de la Policía. Además, tenga presente que ciertos cargos criminales pueden desencadenar serias consecuencias de inmigración. Por lo tanto, si usted no tiene un estatus legal y le han impuesto cargos criminales es muy importante que contacte a un abogado.

Derecho de Familia

Ya sea en casos de manutención de menores, custodia, visitas, divorcios, o tutela de menores, los abogados de MacMurray & Associates lo representarán con paciencia y dedicación, sobrellevando aquellos casos con altas cargas emocionales con profesionalismo.