Ley de Inmigración

MacMurray & Associates representa a las personas ante la Corte de Inmigración y en su proceso administrativo para diligenciar los diferentes formatos. Fruto de nuestra experiencia en derecho de inmigración, penal, y familiar con base en inmigración, estamos particularmente capacitados para tratar casos complejos en estas áreas.

Ofrecemos representación legal en:

  • Ley de refugiados/asilo
  • Proceso de remoción ante la Corte de Inmigración
  • Casos de familia con base en inmigración
  • Casos criminales

Desde 1996 hemos representado innumerables juicios de inmigración, y hemos tenido éxito en solicitudes de asilo basadas en motivos de raza, género, opinión política, y grupo social especial.

Proceso de Remoción

Hemos tenido éxito logrando la cancelación de procesos de remoción al demostrar que esto ocasionaría un grave sufrimiento por la privación de las necesidades médicas de las parejas o hijos que son ciudadanos americanos.

Comprendemos el impacto de nuestra responsabilidad. Trabajamos duro para asegurarnos de que todas sus preguntas tengan una respuesta y que todas sus opciones sean exploradas.

Familia con base en Inmigración

Nuestra oficina representa a menores que no están acompañados y a personas que desean hacer una petición para su esposo/a o familiares inmediatos. No solo representamos al individuo si no que tenemos en cuenta a su familia. Sabemos que hay mucho en juego, por lo tanto estamos comprometidos con mantener las familias unidas y ayudar a que nuestros clientes se conviertan en ciudadanos productivos de los Estados Unidos.

Temas especializados de inmigración:

Representamos además a las personas en los siguientes temas especializados de inmigración: