Nosotros

Abogado Kevin MacMurray

Nació y creció en Boston, Massachusetts. Graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Suffolk en 1991, y egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Estatal de San José. Hace parte de la Asociación de Abogados de Boston, la Asociación Americana de Abogados, la Asociación Americana de Derecho de inmigración, y de la Corporación sin fines de lucro Educación Legal Continua de Massachussets.

Inició su carrera legal en el centro de Boston donde actualmente vive y ejerce. Con amplia experiencia ante la Corte Suprema y en la Corte de Distrito, en materia criminal y civil, así como en compensación de trabajo. Está particularmente calificado para asistir a los clientes en múltiples áreas legales.

El abogado MacMurray enfatiza la importancia de generar un compromiso con la comunidad de inmigrantes. Se centra en defender a las personas que enfrentan deportación, están en proceso ante la corte de inmigración, necesitan cambiar o ajustar su estatus legal. La principal meta del abogado MacMurray es ofrecer a los clientes una representación legal con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

El abogado MacMurray enfatiza la importancia de generar un compromiso con la comunidad de inmigrantes. A finales de 2016, la oficina de abogados MacMurray & Associates donó más de 500 mochilas llenas de útiles escolares a los hijos de nuestros clientes.

Paralegal Elaisa Rubio

Elaisa Rubio es originaria de Maracaibo, Venezuela. Se unió a MacMurray & Associates en 2006 como paralegal en casos de inmigración, para luego convertirse en la líder de la firma y principal enlace con nuestros clientes. Elaisa Rubio es una hispana que ha vivido en Boston desde que inmigró a los Estados Unidos a finales de la década de los 80’s. Cuenta con una amplia experiencia en derecho de inmigración forjada con el trabajo en conjunto con el abogado MacMurray por más de una década. Elaisa ha dedicado su carrera como paralegal a defender y abogar por los clientes que no son escuchados por el sistema judicial.

Durante los últimos veinte años, Elaisa Rubio ha consolidado su práctica en el área de inmigración y esta continúa expandiéndose.

Abogado MacMurray

El enfoque del ejercicio legal del abogado MacMurray se centra en defender a las personas que enfrentan deportación o están en proceso ante la corte de inmigración, o que necesitan cambiar o ajustar su estatus legal. La principal meta del abogado MacMurray es ofrecer a los clientes una representación legal orientada al cumplimiento de metas, de una manera sofisticada. Elaisa Rubio y el abogado Kevin MacMurray se destacan por su profesionalismo y compromiso con cada uno de sus clientes.